ALBERGUE ALINEN "DR. JORGE URQUIZO"


El Consejo Directivo periodo 2015-2017 presidido por la señora Elizabeth Diaz de Cisneros, tuvo la acertada y feliz idea de poner en marcha un proyecto abrazado por mucho tiempo llamado ALBERGUE ALINEN.

Las comisiones formadas para esta primera etapa dieron resultados positivos, logrando en poco tiempo conseguir el local que tenga ciertas características acorde con las necesidades del proyecto y con los recursos económicos del voluntariado. Una tarea muy difícil.

Varias empresas y personas naturales que conocen muy cerca la misión de ALINEN, no dudaron en unirse para sacar adelante este ambicioso proyecto.

Debemos mencionar y agradecer la donación especial y muy importante para la compra del local que hiciera la familia del Doctor Jorge Urquizo, quien en vida fue un destacado medico del INEN.

La Empresa BONUS se hizo presente para apoyar el proyecto y es asi como nace la campaña; “Dona tus puntos Bonus para el Albergue de ALINEN”. Agradecemos y felicitamos a la empresa BONUS por el éxito de esta campaña, que permitió amoblar totalmente el albergue.

El Albergue fue inagurado el mes de marzo del 2017.